Bla, bla, bla...hablar en público

3 comments
Seguramente os sonará a chino, pero uno de los criterios de evaluación de la asignatura de Lengua pide que seáis capaces de:
Realizar presentaciones orales claras y bien estructuradas sobre temas relacionados con la actividad académica (...) con la ayuda de medios audiovisuales y de las tecnologías de la información y la comunicación.
Por eso os propuse, al principio del trimestre, una exposición oral sobre el proyecto que nos ocupa, que no es otro que seguir el viaje de nuestro idioma al otro lado del océano.
Habéis averiguado que fue a bordo de tres carabelas como nuestra lengua llegó a América. Habéis investigado, confeccionado una presentación de diapositivas que os sirviera de apoyo y, por fin, habéis presentado vuestros trabajos oralmente ante toda la clase.
Nos costó un poco ponernos en marcha, comprender en qué consistía el trabajo, pero lo que más problemas nos dio fue el miedo. Sí, hay que llamarlo por su nombre. Da mucho corte ponerse delante de un auditorio que te mira expectante. Y, además, darles una charla.
Lo habéis hecho fenomenal. Creo que estáis muy satisfechos con vuestro trabajo, y eso es lo importante. Yo desde luego que lo estoy.
Enhorabuena.
Algunos de vosotros estáis dando también vuestra opinión en vuestros blogs: 
  


Con la tecnología de Blogger.