Tengo unas preguntas para usted

4 comments

El trabajo final de este segundo proyecto del trimestre consistía en una entrevista. Aunque inicialmente no lo había planeado así, surgió la idea -gracias a la inspiración de @tonisolano y su “Puedo hacerle unas preguntas, Sr. Lázaro- de hacerle una entrevista al protagonista del libro que estamos leyendo en 1º de ESO. Se trata de Robinson Crusoe, un personaje que -a mi entender- tiene mucho que contar.
Vamos a compartir algunos de los trabajos, aunque todavía no los tenemos todos. Ya se sabe, a algunos les da miedo el micro ;-))


Ismael y Alejandro
 
María José y Mari Santi 

Mónica y Mónica
 
Isidro y Julián

Alejandro y Juan Antonio
 
Patricia, Laura y Andrea
Bilal y Dulce
 
Ana y Yolanda

Nora y Beatriz
 
Safae y “el maestro”

José Miguel y Daniel

4 comentarios:

Carmen Iglesias dijo...

Hola a tod@s. Es la primera vez que oigo podcasts, desde aquí mi enhorabuena a tod@s vosotros. Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora de animación a la lectura.
Seguid practicando y seréis unos estupendos lectores y locutores de radio.

Silvia Gongo dijo...

¡Qué bonito! Jo, me ha encantado escucharos, no sólo por el acento tan bonito que tenéis (adoro vuestra tierra), sino también por lo bien que lo habéis hecho, ¡con lo difícil que es!
La semana que viene yo voy a empezar a grabar podcasts con mis alumnos, así que con vuestro permiso utilizaré los vuestros de ejemplo. ¡Enhorabuena!

javier lara dijo...

Estupendo trabajo

Antonio dijo...

Siento no haber comentado antes, pero los voy escuchando poco a poco. Creo que la actividad da pie a múltiples lecturas de obras literarias, en las que los protagonistas son los lectores. Muy pronto publicaré nuestras entrevistas a Lázaro :-)

Con la tecnología de Blogger.