Identidades digitales

5 comments

¿Qué sabes de Internet? ¿Tienes un perfil en alguna red social? Vamos a dedicar algunas sesiones de tutoría a hablar sobre las identidades digitales, sobre las redes sociales, las posibilidades que nos ofrecen para el ocio y para el conocimiento. Además, hablaremos de cómo protegernos de los posibles riesgos de Internet. La red es una herramienta fantástica ¿no crees? Sin embargo también hay personas que se aprovechan de Internet para cometer delitos. Cuanto más sepamos sobre cómo funcionan las redes sociales, más seguros estaremos.

   

5 comentarios:

Estrella dijo...

¡Muy buena la presentación!

Silvia Gongo dijo...

Me encanta la presentación, Aitor, es buenísima. Tienes mucho gusto para elegir las imágenes y para transmitir el mensaje de manera atractiva y efectiva. ¡Gracias por compartirlo!

Fernando Justicia dijo...

Oye Aitor, esa presentación es muy, muy buena. Creo que les va a llegar a los chicos de forma muy directa. Felicidades es un gran trabajo. Ahora a por ellos, ya sabes, las redes son un "vampiro de tiempo", cuidado con el "grooming", etc, etc... Al igual que Silvia te agradezco que la compartas :)

eduideas dijo...

Espero que cuelgues más cosas sobre cómo trabajar este tema en el aula, lo podremos aprovechar los demás

Alberto el profe dijo...

Muy buena idea para la tutoría. Y es que cada vez estoy más convencido de que los chavales saben muy poco de Internet más allá del Tuenti.

Con la tecnología de Blogger.